ULTIMOS VIDEOS

miércoles, 30 de diciembre de 2015

George Lucas: "Disney ignoró mis ideas" :(




George Lucas no parece estar muy contento con Star Wars: The Force Awakens. En una entrevista con Charlie Rose para Hulu, el papá de Star Wars confesó que Disney ignoró las ideas que él compartió con ellos. "Querían hacer una película retro. A mí eso no me gusta. Yo trabajo para que cada película sea completamente diferente, con diferentes planetas, diferentes naves... ¡haz algo nuevo!" y agregó "Hicieron una novela familiar, llena de problemas familiares... ¡no es sobre naves espaciales!", refiriendose al aclamado Episodio VII.

La emoción de George es evidente.
 Cuando Disney compró Lucas Films en el 2012 y todos entramos en pánico, Lucas compartió con ellos varias notas con sus ideas para una nueva trilogía, pero a la compañía del ratón no le interesaron. "Vieron las historias que les mandé y dijeron 'queremos hacer algo para los fans'... Decidieron que no usarían esas historias, decidieron hacer su propia cosa." dijo Lucas. "Al fin y al cabo no les interesaba mucho tenerme involucrado; si hubiese participado hubiese sido un problema, porque no hubiesen hecho lo que yo quería. Y yo ya no tengo el control. Así que dije 'Ok, yo iré por mi lado y dejaré que ellos vayan por el suyo."

En definitiva, el pobre George Lucas está un poco devastado, pues ha dejado a sus "hijos" en manos de gente que, al parecer, no aprecia su opinión. 

Dale una mirada al segmento de la entrevista y llora con nosotros:

          

Comentarios

 

Subir